ACADEMIA DE DERECHO PÚBLICO EUROPEO

En consonancia con su continuo esfuerzo para promover la educación y la difusión del conocimiento, la Organización Europea de Derecho Público (EPLO) ha anunciado para el 2016 la “Academia de Derecho Público Europeo”, que se realizará en el centro de Atenas (por una semana) , en el Cabo de Sounión – Atenas (por 11 días), así como en la isla de Spetses, en la que los estudiantes asistirán a la Reunión del Grupo Europeo de Derecho Público y tendrán la oportunidad de interactuar con algunas de las personalidades más renombradas en el campo del Derecho Público Europeo.
Fundada en 1995, la Academia es la institución educativa de la EPLO más antigua y valorada, y la que mejor representa su mandato. Consiste en un curso de verano intensivo de 3 semanas que permite conseguir un Certificado de Asistencia. Los estudiantes también pueden conseguir el titulo de Máster Internacional Intensivo en Derecho (I.I.LL.M) – 26 ECTS si concluyen dos sesiones de estudio (es decir, 6 semanas) y defienden una tesis frente a un jurado ad hoc. La Academia es muy apreciada sobretodo debido a los excelentes Profesores seleccionados a través de la red global de Universidades de la EPLO y a la sólida formación académica que ofrece a los participantes. El plazo de matriculación a la Academia de Derecho Público Europeo de este año será abierto hasta el 15 de julio de 2016.

Relaciónate con académicos de rango mundial, este verano en Grecia Avanza en tu carrera – Prepárate para abordar los retos del Derecho Público en el marco altamente complejo del ordenamiento jurídico europeo – Participa en el curso sobre Derecho Público Europeo más actualizado – Disfruta de la oportunidad de establecer contactos con más de 200 especialistas – ¡En Grecia, junto al mar, en un lugar de espectacular valor cultural! 

2

Títulos:

Fechas:

Máster Internacional Intensivo en Derecho (I.I.LL.M) o Certificado de Asistencia

21 de Agosto – 10 de Septiembre, 2017

Sitios:

Atenas- Cabo de Sounión, Grecia

Facultado:

Prof. Ciarán Burke (Friedrich-Schiller-Universität Jena), “From custom to certainty – and effective international law for the 21 century”

Prof. Thomas Perroud (Université Panthéon-Assas, Paris II), “New perspectives in administrative law”.

Modos de Estudio:

Cursos intensivos, Seminarios y participación en la Conferencia Anual de los miembros reconocidos del prestigioso Grupo Europeo de Derecho Público

Fecha límite de inscripción:

14 de Julio de 2017

Idiomas:

Inglés por este año

Elegibilidad:

Graduados, Postgraduados o Profesionales en derecho, ciencias políticas, estudios Europeos, asuntos Internacionales u otros campos relacionados.

Precio de matrícula:

€950  (Paquetes de alojamiento disponibles)

Página web:

www.eploacademy.eu